La Biblioteca Pública de Segovia ha organizado diferentes actividades para los próximos días del mes de febrero. La primera de las actividades llega este próximo fin de semana. Para el sábado 18 de febrero el personal de la biblioteca ha organizado un nuevo taller infantil. En esta ocasión los más pequeños, de entre 6 y 10 años, podrán participar en un taller de ilustración a partir de las 11.30 horas. Las inscripciones deberán realizarse en la propia sala infantil en horario de 15.30 horas a 20.30 horas o por teléfono.

Además, con motivo del Carnaval, el personal de la biblioteca ha seleccionado diferentes obras relacionadas con estos actos lúdicos y festivos. Los usuarios podrán encontrar libros sobre la fiesta de Carnaval, así como diferentes propuestas para elaborar máscaras y disfraces. Por otra parte, desde la biblioteca informan de que los días 20 y 21 de febrero la sala infantil estará abierta también por la mañana, desde las 9 horas hasta las 20.30 horas.

Pero también se han organizado varias actividades, tanto para el público infantil como adulto, con el objetivo de recordar distintas efemérides. Al bicentenario del nacimiento de Charles Dickens hay que sumar, en la sala infantil las actividades organizadas para conmemorar el décimo aniversario de la muerte de Astrid Lindaren y la exposición de ilustración de Roger Olmos. Mientras, en el Rincón de Adultos, los miembros de la biblioteca han realizado una selección de obras del director de cine griego fallecido en enero de 2012, Theo Angelopoulos.