Todos le recordamos presentando el programa ‘Más Madera’ de la entonces cadena Canal$ (en la actualidad Castilla y León Televisión), Remi Sanz era una de las caras más conocidas de Segovia y, ¿por qué no?, también una de las más simpáticas. Cada noche, con sus entrevistas y con su humor, hacía que todos los segovianos estuviéramos pendientes de la pequeña pantalla, de la televisión local. Su audacia pronto le llevó a otras provincias y espacios de mayor audiencia. Bien lo sabían entonces los responsables de Canal4, que le ficharon para el mismo programa, pero en Valladolid. Allí, los pucelanos descubrieron una figura que, pronto, comenzó a abrir camino y enseñar otra forma de hacer tele. Pasó el tiempo y, desde hace más de  tres años, inició una nueva andadura en materia de comunicación, ahora en su faceta empresarial y de la mano del Grupo Matarromera. Socio de la Asociación de Directores de Comunicación (Dircom), Remi Sanz es uno de los periodistas más queridos y valorados de Segovia a pesar de su juventud, tan sólo 28 años.

 

Un reconocimiento a su trabajo

Ahora Grupo Matarromera ha sido galardonado en la IV Edición de los Premios Castilla y León Económica Foro Burgos dentro de la categoría de “Mejor Estrategia de Comunicación”. El jurado, compuesto por representantes de la escena política, social y económica de la región, valoró positivamente la apuesta que realiza la empresa presidida por Carlos Moro en el campo de la comunicación y el marketing, como muestra la implantación de un equipo propio de tres personas, liderado por el segoviano Remigio Sanz, cuyo trabajo diario ha permitido al grupo una presencia constante en medios de comunicación nacionales e internacionales.

Todo ello, unido a la celebración de diferentes eventos que otorgan a una notoriedad social a la compañía y a la puesta en marcha de diversas acciones y planes estratégicos han sido los argumentos sobre los que el jurado quiso condecorar a Matarromera.

Se trata del segundo premio que la empresa recibe en relación a la Comunicación en lo que va de año, después de la Antena de Plata que la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión otorgó a Matarromera el pasado mes de junio.

La entrega de estos Premios Castilla y León Económica Foro Burgos tendrá lugar el próximo lunes 8 de noviembre en Valladolid.