La actuación del cantante barcelonés Hans Laguna y la banda de Torrelavega y Madrid, Templeton, será el próximo plato fuerte del festival intermitente Winter Indie City (WIC). El próximo 9 de noviembre a las 21:30 horas en la Sala Beat Club de Segovia, ambos estilos musicales se suben al escenario de este festival que acerca el mejor ambiente musical en la capital del Acueducto mezclado con artistas de renombre en el panorama indie español.

El pop autoproducido y melancólico de Templeton y la voz personal e íntima de Hans Laguna se darán cita en la sala segoviana por la que hasta el momento ya han pasado Ruidoblanco, Dinero y Fira Fem. Guitarras, experiencia y mucha música en directo, han curtido a los protagonistas de la próxima cita musical obligada en Segovia.

El festival más molón de música de este invierno en la capital del Acueducto, Winter Indie City (WIC) tiene un nuevo gran amigo, Segoviaudaz.es. Como medio colaborador de WIC bailaremos junto a esta gran iniciativa que durante los gélidos días del invierno segoviano traerá a grupos como Dinero, Havalina, Niños Mutantes, Marzipan Man, o Hans Laguna, entre otros muchos.

Y para celebrarlo, estaros atentos al Facebook y Twitter de Segoviaudaz.es porque sortearemos cinco entradas individuales para cada una de las actuaciones. ¿Qué tenéis que hacer? Simplemente dar a ME GUSTA Segoviaudaz.es y WIC en sus respectivas páginas de Facebook y escribir en el muro de nuestro diario digital el grito de guerra del festival ¡Up the WIC!.

¡Ojo a vuestros mensajes! Os anunciaremos al ganador. Además, como queremos que seas parte de WIC, la organización te brinda la oportunidad de que seas el DJ. Solo tienes que decir qué canciones quieres pinchar en las sesiones previas a los conciertos hasta que tomen los mandos de la cabina los WIC DJ’s. Para hacer llegar tu canción solo tienes que utilizar el hastag #hoyereseldj en Twitter WIC o enviar la canción a través de su muro de Facebook.

¡Up the WIC, audaces!