La Asociación Provincial de Autoescuelas de Segovia celebra su fiesta anual

Fecha:

Compartir:

 

- Advertisement -

La Asociación Provincial de Autoescuelas de Segovia (APAE) celebra este viernes, día 2 de octubre, su tradicional Fiesta Anual.

Los asociados asistirán a una misa en la iglesia de Santo Tomás y posteriormente, en torno a las 14.30 horas, se reunirán en una comida de hermandad en el Restaurante Lago.

Durante la comida se procederá al nombramiento como Profesor de Autoescuela Honorífico a la Policía Local de Segovia, «en reconocimiento a la colaboración prestada durante los últimos años y como agradecimiento por su importante papel en la ordenación del tráfico urbano, en el fomento de la seguridad y en la extensión de la educación vial».

 

Fotografia Sagasti-kun (flirk)

Publicidad

Artículos Relacionados

El Premio Castilla y León abraza al Mester y a su historia compartida con la gente

No es fácil explicar lo que significa el Nuevo Mester de Juglaría sin caer en lo evidente. Porque...

Segoviaudaz evoluciona: más Segovia, más personas y una nueva imagen para seguir avanzando

Segoviaudaz da un paso más en su evolución. Cambiamos para seguir siendo un diario independiente, pero también para...

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes, 21 de abril, entre las 10.00 y las 17.00...

Convocada la IX edición del Premio Escolar Valores Democráticos

La Fundación Valores Democráticos y la Fundación de Castilla y León y la Consejería de Educación de la...