La Asociación ‘Lala Branza: educación, tierra y cooperación’, que nació hace menos de un año lanza para el sábado 15 de mayo, una tarde de ‘Circo y Ciencia’, de 17.00 a 21.00 horas, con los malabaristas de la Asociación Ajo Negro, con las atracciones del Parque de Aventura de La Riberita, Pintacaras con Natalia Simón, el espectáculo de Circonciencia de los hermanos Venafrente en el que se aúnan divulgación científica y circo, y para reponer fuerzas los manjares del food truk de Dale Chicha.

La presidenta y una de las fundadoras de LalaBranza, Beatriz Alonso, avanzó que proponen un espectáculo para todas las edades”. El circo no es solo cosa de niños y niñas, fieles a nuestro compromiso de revitalizar el mundo rural y ofrecer actividades de calidad el espectáculo es lúdico y educativo”, argumentó.

Raffaela Galante, también socia de LalaBranza, explicó que se llevará a cabo en la Huerta de la Retamilla, que es un entorno privilegiado al aire libre permite mantener la distancia de seguridad, porque “somos conscientes de que la gente tiene ganas de salir de casa y nosotras ofrecemos una actividad que permite disfrutar y no poner en peligro la salud de nadie”.

La entrada cuesta 25 euros, incluye un perrito gourmet y 1 consumición, el espectáculo es gratuito para los menores de 3 años, las entradas pueden comprarse contactando al correo lalabranzasociacion@gmail.com o al 66798351

De cara al verano, LalaBranza ofrecerá propuestas como talleres de cerámica para niños y adultos, a cargo de José María Gil; una charla de Etnobotánica en la provincia de Segovia; una interpretación nocturna del firmamento por el Laboratorio de Astronomía o charlas técnicas sobre fauna salvaje a cargo de la asociación GREFA y agentes. No se olvidarán de veladas de música y arte, desde ópera, folclore europeo y performances de pintura, así como la celebración de la Huerta Escuela 2021, en julio y agosto.