La Asociación de la Prensa Deportiva de Segovia hace equipo con sus colaboradores

Fecha:

Compartir:

La Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva ha celebrado un encuentro muy especial con sus colaboradores, marcado por la complicidad entre el presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Jesús Álvarez, y la presidenta de la agrupación segoviana, Elena Gutiérrez. Un acto de agradecimiento y reconocimiento a quienes, día a día, hacen posible que la información deportiva mantenga su pulso en la provincia.

Jesús Álvarez no dudó en mostrar su admiración por el trabajo que realizan los periodistas deportivos locales: “Estamos viviendo un momento fantástico. El deporte español atraviesa una edad de oro», aseguró tras valorar que son los deportistas deportivos quienes permiten que esa realidad llega a cada rincón con rigor, pasión y cercanía.

El veterano periodista, histórico referente de TVE y figura clave en la comunicación deportiva de nuestro país, destacó especialmente el papel de los compañeros de provincias como Segovia: “Sois imprescindibles para dar visibilidad a los logros y esfuerzos que no siempre ocupan portadas, pero que alimentan el alma del deporte”.

Durante el encuentro, Elena Gutiérrez subrayó el crecimiento de la entidad, que ya supera la veintena de colaboradores, y quiso hacer una mención especial al valor generacional de la asociación que dirige: “Somos la unión de muchas generaciones. Los mayores son nuestro mejor espejo donde mirarnos y aprender”. Gutiérrez quiso también dar protagonismo a las empresas y entidades que apoyan a la asociación, reconociendo una a una su implicación y compromiso. “Detrás de cada crónica, de cada entrevista o fotografía, hay una red de apoyo que hace posible nuestra labor. Este agradecimiento es también suyo”.

Uno a uno, los patrocinadores y colaboradores recibieron el aplauso de la asociación, en una jornada marcada por la cercanía, la complicidad entre compañeros y el firme propósito de seguir creciendo juntos, en torno a los valores del deporte y el periodismo.

Publicidad

Artículos Relacionados

Así se vivió el Negrita Music Festival en Segovia

En la jornada del día de ayer viernes, 26 de junio, la ciudad de Segovia fue sede del...

(Actualización) Palazuelos de Eresma, con calor pero sin piscina

Quien se acerque estos días a la Piscina Municipal de Palazuelos de Eresma se encontrará con una imagen...

Los empadronados en Segovia y su provincia tendrán descuentos para el Parque de Atracciones y el Zoo de Madrid

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Educación y Juventud, ha renovado su acuerdo de colaboración...

Disfrutar de música en directo, gastronomía y buen vino es posible en ‘Música con Gusto’

La Fundación Caja Rural de Segovia presenta una nueva edición de Música con Gusto, una propuesta que se...