La ASDP y Unami CP subvencionados por el IMD

Fecha:

Compartir:

El Instituto Municipal de Deportes subvencionará al Unami CP con 14.000 euros en metálico y cederá las instalaciones municipales de forma gratuita para los partidos y entrenamientos de sus equipos por valor de otros 44.150 euros. Por otra parte, La Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva recibirá una subvención de 3.300 euros para la celebración de la Gala Anual del Deporte Segoviano

El Alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes ha continuado con la firma de convenios deportivos y esta vez les ha tocado el turno al presidente del Unami CP, Joaquín Hernández y al presidente de la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva, Javier Martín.

El Instituto Municipal de Deportes subvencionará al Unami CP con 14.000 euros en metálico, cantidad a la que se suma la cesión de las instalaciones municipales de forma gratuita para los partidos y entrenamientos de sus equipos por valor de otros 44.150 euros. Además, el club optará a una subvención por incentivos de hasta 3.000 euros supeditada a los logros deportivos de sus equipos más representativos.

Por su parte, el Unami CP se compromete a portar en las equipaciones de juego y chándales de todos sus equipos el anagrama del Ayuntamiento de Segovia y Segovia 2016, así como a reflejar en su publicidad gráfica que el club está subvencionado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia.

La Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva

La Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva, ASPD; recibirá una subvención de 3.300 euros para la organización de la Gala Anual del Deporte Segoviano que se celebrará el 4 de marzo de 2011 en el Teatro Juan Bravo y el Restaurante Convento de Mínimos y en la que se distingue a los deportistas, clubes, entidades y estamentos deportivos más destacados del año 2010, y donde se otorgan diferentes galardones.

Por su parte, la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva se compromete a que el Ayuntamiento de Segovia y su Instituto Municipal de Deportes figuren como colaboradores, a nivel publicitario en cartelería, trípticos y similares que la Asociación de la Prensa Deportiva edite previamente y en cualquier otro soporte, ya sea prensa escrita, web o redes sociales donde se difunda la mencionada Gala.

Publicidad

Artículos Relacionados

La IGP Cochinillo de Segovia da el paso definitivo y llega al mercado

La tarde de verano acompañó. El Real Alcázar de Segovia, fortaleza de reyes y uno de los grandes...

El Real Sitio celebra la labor de su centro de referencia cultural

La Escuela Municipal de Música y Danza del Real Sitio de San Ildefonso presume de estar pasando por...

IU La Lastrilla denuncia «más de dos años de abandono» en las calles del municipio

La asamblea local de Izquierda Unida (IU) en La Lastrilla denuncia "la inacción" ante "el grave deterioro" de...

Más de 700 revisiones oculares gratuitas en pueblos de Segovia

Un total de 716 revisiones oculares gratuitas en la campiña segoviana y en el área cercana a la...