La apuesta de la FES para que ninguna pyme segoviana se quede fuera de ayudas y oportunidades

Fecha:

Compartir:

Con el objetivo de ayudar a las pequeñas empresas segovianas a acceder a convocatorias de subvenciones públicas y procedimientos de licitación, la Federación Empresarial Segoviana (FES) ha puesto en marcha TramitaFES. Su creación, según han explicado desde la Federación, responde directamente a la creciente demanda registrada en la patronal por parte de las empresas asociadas para facilitarles el acceso a oportunidades de financiación y contratación que de otra manera estarían fuera de su alcance.

TramitaFES al servicio de las pequeñas empresas de Segovia

“Somos conscientes de que muchas pymes se quedan fuera de programas de apoyo simplemente porque no tienen tiempo ni medios para tramitar la documentación o seguir de cerca las convocatorias. Con TramitaFES, queremos eliminar esa barrera y estar aún más cerca de las necesidades de nuestras empresas”, ha señalado su presidente, Andrés Ortega.

Un pueblo de Segovia se suma a la Red de Pueblos Gastronómicos de España

Así, TramitaFES se suma al catálogo de servicios que la FES ya ofrece de manera habitual a sus asociados en ámbitos como el asesoramiento jurídico, la formación especializada, la representación institucional o el apoyo en materia laboral y fiscal. Con esta nueva herramienta, “la Federación reafirma su compromiso con el tejido empresarial de Segovia, confirmando su papel como socio estratégico y facilitador de recursos para todas las empresas, y muy especialmente para las más pequeñas”, ha concluido Ortega.

Publicidad

Artículos Relacionados

Programa completo de ‘Aire Rural’ en el Espinar

El próximo 20 de junio la cultura rural tendrá una celebración de la mano del festival 'Aire Rural'....

La Plataforma Vecinal de San Gabriel agradece las medidas anunciadas por el Ayuntamiento, pero reclama soluciones estructurales

La Plataforma Vecinal de Afectados por el Tráfico de la calle San Gabriel ha valorado positivamente los compromisos...

Restablecido el tráfico en la CL-697 tras la retirada de las piedras del desprendimiento

El tráfico se ha restablecido en la CL-607, una vez retiradas todas las piedras del desprendimiento producido esta...

90% de seguimiento en la huelga de transporte por carretera en Segovia, según CCOO

La primera jornada de huelga en el sector del transporte de viajeros por carretera ha arrancado con fuerza...