Torrente tendrá su cuarta entrega y se estrenará a finales de 2010 o principios de 2011. Así, los realizadores Santiago Segura y Juan Carlos Fresnadillo han elegido las instalaciones de la antigua cárcel de Segovia para el rodaje de sendas producciones cinematográficas, según han informado fuentes de la Segovia Film Office a Segoviaudaz.es.

Este organismo ha señalado que colabora con la productora «Amiguetes», de Santiago Segura, interesada en la antigua cárcel para el rodaje de «Torrente 4», además de con Terry Guilliam, para su película «El hombre que mató a Don Quijote», un proyecto que vuelve a retomar después de haber fracasado en el primer intento.

Asimismo, colabora con la productora «Apaches Entertainment», interesada en decorados para el rodaje de «Intrusos», dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, que se rodará «posiblemente este mes de junio en la cárcel antigua aunque aún no se saben fechas fijas ya que se van a empezar a acometer obras en la parte delantera de los pabellones y tal vez esto podría dificultar el rodaje de la misma», según ha confirmado a este diario, la oficina segoviana.

 

Torrente 4 busca hombres para su rodaje en Segovia

Este sábado tendrá lugar el casting para ‘Torrente 4’ en Segovia. Se buscan hombres de 20 a 60 años de todas las clases sociales. El casting es presencial y tendrá lugar este sábado 29 de mayo en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas en la Calle de la Judería Vieja, 12.

 

 

La antigua cárcel de Segovia, uno de los escenarios favoritos de las productoras

Ya informábamos que entre enero y abril de 2010 la Segovia Film Office ha gestionado la búsqueda de diferentes localizaciones. Asiste a la productora Bambú Producciones interesada en la cárcel para la serie “Gran Reserva” para TVE; ayuda a la empresa There Be Dragons en busca de localizaciones en la Casa Machado, el Ayuntamiento y la Fábrica de la antigua carretera de Hontoria, y a la empresa Kanzaman interesada en rodar en la cárcel, el Hospital de la Misericordia y las iglesias de El Carmen, Nueva Segovia, y San Frutos; colabora con Terry Guilliam para el rodaje de su película “El hombre que mató a Don Quijote” y con la productora Apaches Entertainment que se ponía en contacto con la oficina en busca de decorados para el rodaje de “Intrusos” dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, el próximo mes de junio en la cárcel antigua.

La oficina ha destacado que Segovia se tiene cada día más en cuenta como gran plató, sobre todo su antigua cárcel, que en los primeros meses de 2010 se ha convertido en escenario de series de televisión, reportajes y películas.