Kick Boxing y Boxeo en el frontón de Segovia

Fecha:

Compartir:

Los aficionados al kick boxing y al boxeo tienen la oportunidad de disfrutar de nuevo de estos deportes en Segovia.

El club Ultimate Workout, en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes, organiza el sábado 8 de febrero, en el Frontón Segovia, una velada en la que, desde las 20:00 horas, los púgiles del club pondrán a prueba su estado de forma en 8 encuentros, 7 masculinos en los diferentes pesos y uno femenino en -64kg.

En los combates se darán cita 8 púgiles segovianos, 6 del club organizador y otros 2 del club Fight Club Segovia, que se enfrentarán a otros 8 de la comunidad autónoma de clubes como Club Box León, Boxing Club Salamanca, CDO Covaresa Valladolid, Club Knock Out Salamanca.

Las entradas están a la venta en Balck Sounrise, Deportes Calderón y Gym Ultimate Workout al precio de 10 euros en la zona de grada y 15 euros a pie de ring.

Con esta iniciativa se trata de fomentar entre los segovianos el conocimiento y práctica de estos deportes.

 

Club Ultimate Workout Segovia

Un grupo de jóvenes dedicados al deporte en distintas disciplinas de artes marciales, deportes de contacto y entrenamientos funcionales crorssfit y con experiencia en salas de musculación ponían en marcha este club con el objetivo de poder participar en distintas competiciones.

El año pasado la sección de boxeo iniciaba su andadura, logrando seis medallas en los Campeonatos Autonómicos celebrados el pasado mes de diciembre. En concreto, Almudena Alonso en -64kg femenino absoluto, Carlos José Rincón en -81kg intermedio y Pawell Rodborski en -91kg debutante, conseguían tres oros. Además, Rubén Aparacio en -60kg en intermedio y Yonka Atanasoba Danova en 52 kg absoluta lograban medalla de plata, mientras que Ismael Pascual conseguía la medalla de bronce en -64kg intermedio.

En el primer Campeonato Nacional por Clubes Femeninos (Béjar-Salamanca), Almudena Alonso conseguía un meritorio 4º puesto en la categoría de -64kg.

Publicidad

Artículos Relacionados

Los vecinos de El Espinar se concentran por el abastecimiento de agua en el municipio

La Plataforma Ciudadana de El Espinar ha anunciado la convocatoria de una concentración vecinal para el próximo 16...

Segovia podría contar con tres millones de metros cuadrados de nuevo suelo industrial

El viceconsejero en funciones de Economía y Competitividad, Carlos Martín, aseguró en el Foro ‘El Plan Territorial de...

Más de 100 alcaldes de municipios segovianos descubren cómo trabaja el servicio provincial de incendios

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Segovia tiene como...

La Unión de Campesinos de Segovia afirma que «la situación del campo empeora cada día»

Aprovechando la celebración mañana de la festividad de San Isidro, Patrón de los Labradores, la Unión de Campesinos...