Los aficionados al kick boxing y al boxeo tienen la oportunidad de disfrutar de nuevo de estos deportes en Segovia.

El club Ultimate Workout, en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes, organiza el sábado 8 de febrero, en el Frontón Segovia, una velada en la que, desde las 20:00 horas, los púgiles del club pondrán a prueba su estado de forma en 8 encuentros, 7 masculinos en los diferentes pesos y uno femenino en -64kg.

En los combates se darán cita 8 púgiles segovianos, 6 del club organizador y otros 2 del club Fight Club Segovia, que se enfrentarán a otros 8 de la comunidad autónoma de clubes como Club Box León, Boxing Club Salamanca, CDO Covaresa Valladolid, Club Knock Out Salamanca.

Las entradas están a la venta en Balck Sounrise, Deportes Calderón y Gym Ultimate Workout al precio de 10 euros en la zona de grada y 15 euros a pie de ring.

Con esta iniciativa se trata de fomentar entre los segovianos el conocimiento y práctica de estos deportes.

 

Club Ultimate Workout Segovia

Un grupo de jóvenes dedicados al deporte en distintas disciplinas de artes marciales, deportes de contacto y entrenamientos funcionales crorssfit y con experiencia en salas de musculación ponían en marcha este club con el objetivo de poder participar en distintas competiciones.

El año pasado la sección de boxeo iniciaba su andadura, logrando seis medallas en los Campeonatos Autonómicos celebrados el pasado mes de diciembre. En concreto, Almudena Alonso en -64kg femenino absoluto, Carlos José Rincón en -81kg intermedio y Pawell Rodborski en -91kg debutante, conseguían tres oros. Además, Rubén Aparacio en -60kg en intermedio y Yonka Atanasoba Danova en 52 kg absoluta lograban medalla de plata, mientras que Ismael Pascual conseguía la medalla de bronce en -64kg intermedio.

En el primer Campeonato Nacional por Clubes Femeninos (Béjar-Salamanca), Almudena Alonso conseguía un meritorio 4º puesto en la categoría de -64kg.