La I Liga Trackter de Fútbol 3×3 ya tiene sus primeros cuatro equipos clasificados para las semifinales que se disputará el 26 de junio en Segovia. Se trata de los equipos Kia King Greole, Cogelaquellevapremio, Oficinas Provencio y La Higuera. Esta tarde, un total de nueve equipos han disputado la primera fase de un torneo, con catorce encuentros de 10 minutos cada uno en el barrio de Nueva Segovia, frente a los campos municipales Mariano Chocolate.

La jornada se ha desarrollado con normalidad, pese a la lluvia, y en un clima de cordialidad entre los equipos, mayoritariamente de la capital y con representación de la provincia: Real Sitio de San Ildefonso y la Higuera, entre otros. En total, más de cuarenta deportistas se ha dado cita en la competición, que ha contado con un elevado número de público asistente.

 

Los equipos participantes:

Aberronchos

Imper Interte

Maxcoop

Oficinas Provencio

Uruguayos

Kia King Creole

Cogelaquellevapremio

F.C. La Higuera

Padelzone

El máximo golador ha sido Adrián Velasco, con once tantos y Sergio Yubero, con nueve goles, ambos pertenecientes al grupo Kia King Creole De los 25 equipos que juegan las dos fases previas, serán 16 los que pasarán a la siguiente fase y ocho los que jugarán la gran final, que tendrá lugar el 11 de julio, en la Plaza Mayor de Segovia coincidiendo con la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

La I Liga Trackter de Fútbol 3×3 viene cargada de grandes premios. Los primeros clasificados llevarán 300 euros, regalos de colaboradores y entradas para partidos de la Gimnástica Segoviana de la temporada 2010/2011. Los segundos clasificados tendrán una dotación económica de 200 euros, regalos de colaboradores y entradas para partidos de la Gimnástica Segoviana de la temporada 2010/2011. El tercer premio son 100 euros regalos de colaboradores y entradas para partidos de la Gimnástica Segoviana de la temporada 2010/2011. Además, hay un premio para el máximo goleador de la liga y otro para el juego más limpio.

Todos los interesados en apuntarse todavía están a tiempo para el próximo sábado, 19 de junio. Hasta el viernes día 18 a las 15:00 hs, se recogerán inscripciones hasta completar grupos. Los equipos deben estar formados por un mínimo de 3 personas y un máximo de 5 y los componentes deben ser mayores de 16 años. Las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones de Trackter Eventos Especiales (C/ Gremio del Cuero, 14- Polígono de Hontoria- Segovia) También los formularios se pueden descargar en la web oficial del torneo www.liga3x3.es. y se puede solicitar información a través del e_mail inscripciones@liga3x3.es.