La Concejalía de Juventud, Educación y Deportes quiere invitar a 80 jóvenes mayores de 18 años a disfrutar del Festival Valladolid Latino por segundo año consecutivo, que tendrá lugar el próximo sábado 29 de mayo a las siete de la tarde en el Estadio José Zorrilla de la capital vallisoletana.

Para participar en el sorteo, los jóvenes deberán ser usuarios del carné Segovia Joven y tener 18 años cumplidos. Si se cumplen estos requisitos, pueden inscribirse a través de este enlace mediante una aplicación creada para dicho evento.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 20 de mayo a las 20:00 horas. Una vez terminado el plazo de inscripción se elaborará una lista de admitidos y excluidos, según el orden de inscripción, en la que aparecerán todas aquellas personas que cumplan con los requisitos establecidos.

El sorteo de las entradas, será público y se celebrará el día 21 de mayo a las 12 de la mañana en la Casa Joven, haciéndose pública la lista oficial de participantes seleccionados en la propia sede de la Casa Joven, en esta Web del Ayuntamiento de Segovia y en www.segoviajoven.es

Una vez publicadas las listas de participantes, los mismos, deberán enviar un correo electrónico de confirmación durante los días 21, 22 y 23 de Mayo hasta las 20 horas, a la dirección juventud@segovia.es Las plazas no cubiertas en ese periodo serán distribuidas en riguroso orden desde la lista de admitidos, haciéndose pública la lista definitiva el día 25 de Mayo en www.segoviajoven.es

 

Valladolid Latino

Gracias a la Concejalía de Juventud, Educación y Deportes del Ayuntamiento de Segovia, ochenta jóvenes podrán disfrutar de más de ocho horas de música en directo a cargo de los mejores artistas españoles y latinos en la quinta edición del Festival. Calle París, Chayanne, David Bisbal, Maldita Nerea, Marc Anthony, Paulina Rubio y Tiziano Ferro son los artistas elegidos para este año, siendo ésta la segunda edición en la que los jóvenes segovianos asistirán gracias a las actividades programadas por la Casa Joven.