Jóvenes talentos de la publicidad digital

Fecha:

Compartir:

Dos alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas del Campus segoviano María Zambrano de la Universidad de Valladolid, Luis Miguel Ramos Redondo y Jorge Sanz Sabroso, han sido seleccionados para participar en la final de “Jóvenes Talentos IAB Inspirational Festival”, un prestigioso concurso en materia de publicidad digital organizado por Interactive Advertising Boureau Spain, asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España.

El certamen se enmarca dentro del Inspirational Festival, la cita que reúne anualmente al sector de la publicidad digital en España en el Círculo de Bellas Artes de Madrid los próximos 26 y 27 de noviembre. Los premios para la pareja ganadora son un año de prácticas en importantes agencias de publicidad como Shakleton o BTOB, además de una beca para cursar toda la formación que ofrece IAB durante el año 2015.

Para este certamen se pueden presentar parejas de todas las universidades y escuelas privadas relacionadas con la comunicación de todo el territorio español. Tras examinar los porfolios de todos los candidatos, Jorge y Luis Miguel han sido unos de los afortunados para participar en un final en la que, en tan solo 24 horas, tendrán que organizar una campaña publicitaria para un importante anunciante, cuya identidad aún permanece en secreto. Jorge tiene 24 años, está graduado en Turismo y es estudiante de tercero de Publicidad y Relaciones Públicas, trabaja como fotógrafo y realizador de vídeo freelance. Luis Miguel tiene 23 años y cursa tercero de Publicidad y Relaciones públicas. Entre sus trabajos más recientes se encuentra la pieza ganadora en la categoría “Es Cultura” del VI Festival Publicatessen.

Para Jorge, participar en el concurso supone “una gran oportunidad para seguir abriéndonos paso en el ámbito profesional de la comunicación. Además, es realmente un honor para nosotros ser representantes de la Universidad de Valladolid y del campus de Segovia, hay mucho potencial entre los alumnos, una gran calidad del profesorado y esto es algo que se está demostrando día a día”. Por su parte, Luis Miguel asegura que “participar en la fase final del concurso “Jóvenes Talentos IAB lnspirational Festival” representando a la Universidad de Valladolid es un honor al que hemos podido acceder gracias a actividades que se organizan y desarrollan en el Campus de Segovia, como el Festival Publicatessen o la creación de campañas reales propuestas por profesores”.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia revoluciona su limpieza viaria con multas y nuevas obligaciones

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Sostenibilidad Ambiental, pondrá en marcha en los próximos días...

La Catedral de Segovia desnuda los secretos de Juan Guas y la capilla del Cristo del Consuelo

El próximo viernes 5 de junio a las 18:00, la Catedral de Segovia acogerá la conferencia «De León...

El PSOE lleva La Saleta a las Cortes de Castilla y León y exige actuar “sin demora”

El PSOE de Segovia ha llevado a las Cortes de Castilla y León la situación de La Saleta...

La Policía Local levanta cinco actas por absentismo escolar en Segovia

La Policía Local de Segovia levantó durante la jornada del martes cinco actas por absentismo escolar tras localizar...