Jorge Naranjo Gutiérrez tiene 14 años y estudia en el Andrés Laguna, pero sus ratos libres práctica la ventriloquía.

Esta afición le llevado a presentarse a las pruebas de selección para participar en el programa en Got Talent. De momento ya ha pasado la primera prueba y el próximo 8 de mayo volverá a participar en una nueva prueba en la que se decidirá si el segoviano participa en el programa delante de miles de espectadores.

Asegura estar muy contento con esta posibilidad porque le da la oportunidad de mostrar su talento como ventrílocuo más allá de su entorno familiar y de amigos.

Su madre nos cuenta que no sabe de dónde le viene esta afición aunque ya desde muy pequeñito jugaba con marionetas. «Le gustaban mucho las marionetas y los títeres, eran su juego favorito», nos dice, «tenía un montón de marionetas por casa y siempre estaba con ellas».

Empezó practicando la ventriloquía con una réplica de la conocida muñeca Doña Rogelia y copiando lo que veía en los programas de televisión donde participaban ventrílocuos de renombre nacional.

A partir de ahí y manera autodidacta ha sido capaz de desarrollar una afición convertida en un arte que le ha llevado, por el momento, hasta las puertas de la televisión.

No hace falta nada más que ver el vídeo para darse cuenta de que este chico, lo diga Got Talent o no, tiene talento.

¡Desde Segoviaudaz te deseamos mucha suerte en las pruebas, Jorge!

También te puede interesar.- Un pianista segoviano de San Rafael seleccionado para el casting de Got Talent 2022