El empresario Jorge Miguel Peña, de Mundo Laboral ha sido nombrado presidente de la Asociación de Empresas del Polígono de Valverde (ASEPINVAL), tras la renovación aprobada estos días en los que en anterior equipo, encabezado por Arturo de Pablos, de Caldería de Pablos, que durante cuatro años ha trabajado y logrado grandes mejoras para los empresarios de la zona, pasa el relevo a una nueva Junta Directiva compuesta por:

Jorge Miguel Peña – Presidente
Roberto García – Vicepresidente
Mariano Fernandez – Tesorero
Joaquín Gómez – Secretario
Justo J. Tabanera – Vocal
Oscar Gonzalez Sanz – Vocal
Roberto Gonzalez Martín – Vocal
Oscar Martín Casado – Vocal

Durante los próximos cuatro años, la nueva Junta Directiva va a  trabajar para eliminar el actual problema que padece el colectivo empresarial con Correos, empresa que, en la actualidad, no entrega la correspondencia en las industrias de la zona. En este sentido, Miguel Peña considera “un importante hándicap que hemos de superar” esta situación.

Por otra parte, ASEPINVAL considera otra de sus principales líneas de trabajo el reforzar el tejido empresarial del Polígono y comunicar claramente las ventajas que ofrece ASEPINVAL a todos sus asociados. “Vamos a trabajar para dinamizar la actividad empresarial y social del Polígono con el apoyo del Ayuntamiento de Valverde”, explica el nuevo presidente quien también apunta que “se van a potenciar las relaciones entre las empresas del Polígono de Valverde, realizando eventos encaminados a establecer vínculos entre todos los asociados”.

 

Gratitud hacia el trabajo realizado anteriormente

La Nueva Junta Directiva quiere hacer pública su gratitud al trabajo de sus antecesores quienes, arropados por el Ayuntamiento de Valverde, han conseguido grandes hitos para el área industrial la creación de la Guardería, la Gestión de Residuos, la creación de la página web , la señalización del Polígono, la Instalación de una parada de autobús, la inclusión del Polígono en la red de polígonos de CASTILLA Y LEON – FEPECYL , la mejora del alumbrado del polígono. así como la habilitación de aparcamiento de camiones.