Jorge Martín Martín, tercero absoluto en el «XII Cross Ciudad de Ávila»

Fecha:

Compartir:

Buena actuación de los atletas del C.A.J.Blume en las diversas pruebas que se han celebrado este fin de semana en Castilla y León


En Ávila, el atleta Jorge Martín Martín, consiguió el 3º puesto absoluto (5º general) en el “XII Cross Ciudad de Ávila. Memorial José Soriano” que se celebró en el parque del Soto el 19 de enero con un tiempo de 25:43. Su compañero Juan Carlos Villagrán logró el puesto 52º con un tiempo de 29:45. Este cross de 7,5km estuvo marcado por un fuerte viento y por unas temperaturas muy bajas. La prueba se encuentra incluida en el calendario de la Federación de Atletismo de Castilla y León.

En León en el control que se celebró en pista cubierta Darío Mayo Calvo logró en la prueba de triple salto el 3º puesto con una marca de 6.04m y José Luis Mayo consiguió marca personal en la prueba de longitud al saltar 5.26m y en la prueba de triple saltó consiguió un 2º puesto con una marca de 11.58m.

En la II jornada de Lanzamientos de Invierno de Castilla y León celebrada en Toro (Zamora) en la prueba disco 1kg Javier de la Calle Gómez lanzó 28.94m y José Ignacio de la Calle Gómez 26.94m.

Publicidad

Artículos Relacionados

«No es Carcasona, es Cuéllar»: la joya medieval de Segovia que invita a viajar en el tiempo

“No es Carcasona, es Cuéllar”. Así nos invita la Diputación de Segovia a (re)descubrir una de las villas...

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...