Jelly Jamm, la serie de animación que se está produciendo en el Centro audiovisual del Círculo de las Artes y la Tecnología de Segovia, ha firmado varios convenios para la emisión en más de 130 países de todo el mundo. Entre los acuerdos se encuentra el de Turner Broadcasting , lo que supone la primera adquisición panregional que Turner hace a una compañía independiente española, y que forma parte del compromiso de Turner para adquirir los contenidos para África, Europa y Oriente Medio. Discovery Kids también ha adquirido los derechos de la serie en la televisión de pago en Latinoamérica y con la aspiración es transformar la serie en una marca multiplataforma de entretenimiento infantil muy reconocible a nivel internacional.

Jelly Jamm, una serie de animación dirigida a un público infantil, que comprende 52 episodios de 11 minutos cada uno. Los guiones de los episodios están elaborados por guionistas de Estados Unidos y cuenta en la producción con el apoyo de Televisión Española, Bandai, y Big Pictures.

Se trata de un serie innovadora que permite a los niños expresarse por sí mismos a través de la música, explorar el mundo a través de increíbles aventuras, además de compartir música, diversión y amistad gracias a la narración de las aventuras de 5 amigos los cuales a través de aventuras aprenderán a vivir en armonía en el mágico mundo de Jammbo, lugar de origen de la música en el universo. Tiene previsto empezar a emitirse en otoño del 2011.