Jarana Records presenta en sociedad a Ceremoney, y su Pyscho Tropic, en un viaje al ‘trópico mallorquí’. Con un 12 pulgadas en vinilo de doble edición, en negro y verde, este sello da la bienvenida en el mundo de la edición discográfica al club de conciertos y fiestas de Palma nacido hace poco más de dos años y que han puesto en marcha los segovianos David Valle y Cesar Postigo.

Al concieto de Ceremony, que comenzará a partir de las 22.00 horas en la sala Beat Club, se sumará el grupo Soul Rubbers, que también pincharán al final de los conciertos junto con el segoviano afincado en Mallorca, Niñocaracol.

Bajo el nombre de Perico’s Tour, el sello discográfico Jarana Records hace un guiño al ciclista segoviano Pedro Delgado, que ha mostrado su apoyo a la pequeña gira, que comienza el jueves en la sala Maravillas de madrid, en su cuenta de Twitter.

 

Ceremony, que comenzó su andadura por el año 2009, está formado por 5 amantes de estilos tan diversos como el garage, punk, tropical, y rock. En definitiva un eclepticismo de estilos que, juntos, harán que no puedas parar de moverte.