iPhone 4: ¿Soluciones chapuceras a serios problemas?

Fecha:

Compartir:

FACUA-Consumidores en Acción considera una chapuza la solución de Apple al defecto de diseño en el iPhone 4, que se lanza en España y otros dieciséis países este viernes 30 de julio. La organización de consumidores cree que ofrecer una funda para evitar los fallos de la recepción de la señal que se producen en ciertas circunstancias es una burla a los consumidores, y más teniendo en cuenta el alto precio del terminal.

Si el iPhone 4 se sujeta con la mano en una determinada posición, ésta tapa la antena interna e impide que haya una buena señal para las comunicaciones, provocando incluso que determinadas llamadas se corten, sobre todo en zonas donde la cobertura es más débil. En opinión de FACUA, ponerle una funda a un producto que tiene entre sus principales atractivos el diseño es una solución chapucera con la que Apple pretende salir del paso de las críticas de una forma nada seria con los consumidores.

La asociación advierte que si el correcto funcionamiento de la antena interna entraba en conflicto con el diseño del producto, Apple debería haber priorizado el primer factor.

¿Demasiada prisa para lanzar un producto? ¿Soluciones chapuceras a serios problemas?

 

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Cuatro heridos en una colisión entre cuatro turismos en El Espinar

Cuatro personas adultas, tres hombres y una mujer, han resultado heridas este jueves, 5 de noviembre, en una...

Una noche de terror entre zombis y experimentos en Segovia

¿Te atreverías a entrar en un laboratorio secreto donde los experimentos para vencer a la muerte han acabado...

Récord de participación en el Premio Poético Internacional ‘Jaime Gil de Biedma y Alba’

El XXIV Premio Poético Internacional «Jaime Gil de Biedma y Alba», convocado por el Ayuntamiento de Nava de...

El Nordeste de Segovia suma nuevas rutas, herramientas digitales y recursos turísticos tras una inversión de 2,86 millones

La comarca del Nordeste de Segovia cuenta ya con nuevas rutas para peatones y ciclistas, puntos de recarga...