Un hombre de 65 años resultó intoxicado por monóxido de carbono hoy en su domicilio de Fuentidueña debido a la mala combustión de una calefacción de leña.
El médico del centro de salud de Sacramenia (Segovia) informó en torno a las 10.30 horas a la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 de una posible intoxicación por monóxido de carbono producida por la mala combustión de una calefacción de leña en una vivienda situada en la calle Real de Fuentidueña (Segovia), según informó el 112.
La sala de operaciones dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y a los Bomberos de Segovia, que contactaron con el alertante y les confirmó que no era necesaria su presencia al haber procedido a la ventilación de la vivienda no registrándose índices de monóxido en la vivienda.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió al hombre que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia