La Obra Social de Caja Segovia celebrará este viernes día 12, el segundo encuentro de emprendedores dirigido a todas las personas que, desde el año 1995, realizaron un curso que se lleva a cabo anualmente dentro de las Ayudas a la Creación de Empresas y que cuenta con el respaldo de la entidad, el Ayuntamiento, la Diputación Provincial, la Cámara de Comercio e Industria y la Federación Empresarial Segoviana (FES).

El encuentro se plantea como una jornada de intercambio de experiencias para las personas que, teniendo una idea empresarial, decidieron ponerla en práctica creando su propia empresa. Se espera que esta jornada sea un foro de encuentro en el que los emprendedores segovianos compartan experiencias, den a conocer sus proyectos e iniciativas y consulten dudas.

La actividad se iniciará a las 16:00 hs en la Sala Caja Segovia (C/ Carmen, 2) con una presentación y a continuación tendrá lugar la conferencia ‘Humor, séptimo sentido. ¿o la vida sin teoría?’ a cargo de Luis Muñiz Hernández, doctor en Ciencias de la Información, experto en Psicología del Humor. Y proseguirá con la presentación de sus empresas por parte de aquellos emprendedores que deseen dar a conocer su proyecto de una forma eficaz. El encuentro seguirá con una mesa redonda sobre el intercambio de experiencias referidas a poner en marcha una empresa, incluyendo un debate entre los asistentes.

Para acabar intervendrá Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, que con su ejemplo personal representa valores como el esfuerzo, superación, determinación y optimismo, tan necesarios en el mundo empresarial.