La Policía Local de Segovia registró un intento de hurto junto al Acueducto, en la plaza del Azoguejo, e identificó a los presuntos autores del hecho.
Ocurrió este fin de semana en el que, también, los agentes intervinieron como consecuencia de un hurto en el interior de un establecimiento de alimentación en la carretera de Villacastín. Y, además, en otro en la Avenida de la Constitución también en un establecimiento de alimentación.
En el Paseo Conde Sepúlveda se intervino en un conflicto en un establecimiento de alimentación, quedando resuelto con mediación policial. En la Plaza Doctor Gila se intervino como consecuencia de una agresión en un establecimiento. En la calle Juan Bravo y en Avenida del Acueducto se intervino como consecuencia de dos agresiones, que no requirieron asistencia sanitaria en el lugar.
Venta ambulante sin autorización
En Plaza Mayor, la Policía Local identificó a dos mujeres que se disponían a realizar venta ambulante sin autorización.
En la estación de autobuses se intervino con un varón alterado que ocasionaba molestias a los usuarios.
Por otro lado, los agentes actuaron en tres conflictos en materia de ruidos, que se saldaron con seis denuncias por vociferar en vía pública en horario nocturno.
En otro orden de cosas, en la calle de San Marcos tuvieron que personarse por el peligro de desprendimiento de unas rocas en el interior de un patio.
Fotografía de Komencanto – Personal photo, Dominio público, Wikipedia