multas de la Policía Local de Segovia

La Policía Local de Segovia intervino ante una situación de insultos en un autobús en Segovia proferidos por una usuaria a la conductora del vehículo.

Fue necesaria la intervención de los agentes, según recoge el parte de la Policía Local, «como consecuencia de los insultos proferidos por parte de una usuaria del autobús urbano que realiza el servicio de la línea 4, a la conductora del mismo».

Por otro lado, también en la jornada de este pasado lunes, se registró un conflicto en materia de ruidos, que fue resuelto con mediación policial.

Una persona fallece en un establecimiento comercial

En la calle San Francisco se registró el fallecimiento de un hombre junto a un establecimiento comercial, «no siendo posible su reanimación por parte del personal sanitario».

Además, a eso de las 8:20 de la mañana del lunes, se produjo un atropello en el Paseo de Ezequiel González. Un peatón resultó herido leve.

Por otro lado, en la Plaza de la estación de autobuses se medió en un conflicto en un establecimiento comercial. Y en la Plaza Valladolid se medió en un conflicto familiar.

 

Otros artículos.- Homenaje de un pueblo a su cartero durante más de 30 años

 – MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –