Con nueve discos a sus espaldas, reúne hasta el momento más de 1.350.000 unidades vendidas con su propio repertorio y una trayectoria de doce años en el panorama musical que despuntó con su tema «Cantos de Sirena». Inma Serrano presenta en Segovia el día 30 de abril su nuevo trabajo «Voy a ser sincera», que presentará simultáneamente entre España y México, un disco que exhala pequeñas dosis de espiritualidad en cada uno de sus temas y cuya producción artística corre a cargo de Aureo Baqueiro * (México D.F.) y Pedro Andrea (Madrid).

La cantautora acaba de sacar al mercado un CD recopilatorio con los mejores éxitos de su carrera y la cita en Segovia es ineludible. Serrano ha recorrido ya medio globo acercando a millones de personas sus éxitos, México, Argentina, Santiago de Chile, Perú o Uruguay, actuando en los Centros Culturales Españoles más representativos, de la mano de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI).

Entre su palmarés, se encuentra la nominación a los «Premios de la Música 2009», con su tema «Tendressa» como mejor canción en el apartado catalán-valenciano, la distinción por el Ayuntamiento de Baeza (Jaén) con el “Galardón a la Iniciativa Cultural” en la Gala anual Baeza Diversa, o el el Premio Especial MTV España por su video clip “De sobra lo sabes».