El Club Deportivo Spordeporte ha debido efectuar una ligera reorganización en su plantilla del primer equipo a raíz de la decisión de Andrea Dávila de abandonar el grupo debido a motivos personales. En respuesta a esta situación, el club ha incorporado a una nueva jugadora, Inés Álvarez, proveniente del Alcobendas, donde ya ha competido en la 1ª División.
«Me pareció una muy buena oportunidad para seguir creciendo como jugadora, exigirme a mí misma y competir a un buen nivel. En mi caso particular, vuelvo de tres años retirada del baloncesto y pienso que es el sitio perfecto para volver a coger motivación y sensaciones como jugadora y poder sumar poco a poco al equipo», declaró Álvarez después de su primera toma de contacto con el equipo.
La madrileña, que ya disputó el primer partido en tierras palentinas, volverá a vestirse de corto este domingo por la mañana en el desplazamiento a Valladolid (11:00 en Fuente La Mora) para enfrentarse al favorito del grupo, Origen-UVA, un nuevo equipo fruto de la vinculación entre los clubes San Isidro y CD Universitario.