Incidencia con el alumbrado público en el acceso a Segovia por la carretera de San Rafael

Fecha:

Compartir:

Debido a una incidencia ocurrida en la madrugada del sábado 17 de septiembre en las instalaciones de Unión Fenosa, se han visto afectadas de forma importante las instalaciones de alumbrado público en el acceso a Segovia por la Carretera de San Rafael hasta la Puerta de Madrid. Así lo notifica el Ayuntamiento de Segovia.

Los servicios municipales del Ayuntamiento de Segovia han estado trabajando desde el primer momento en que se ha tenido conocimiento de esta incidencia para restablecer el
servicio de alumbrado público.

Este domingo ya se ha restablecido casi todo el alumbrado público desde el acceso a la capital hasta la rotonda de Valdevilla. Si bien, se comunica que, con motivo de esta incidencia, desde la rotonda de Valdevilla hasta la Puerta de Madrid, el alumbrado público funcionará parcialmente y de forma provisional hasta que se puedan sustituir todos los elementos dañados.

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...

La Granja convierte la primavera en un proyecto de todo un pueblo

Lo que comenzó hace unos meses como una propuesta abierta a vecinos, asociaciones, comercios y empresas ha terminado...