IKEA celebra su experiencia live shopping, por primera vez fuera de una tienda IKEA. Concretamente, en el pueblo de Pinarejos, Segovia. El objetivo es recrear el concepto «Un verano de novedades», cómo los pueblos españoles ofrecen un verano único.

Heliodoro Ríos, alcalde de Pinarejos: «Es un orgullo que IKEA se haya acordado de nuestro precioso pueblo. Estamos seguros de que los vecinos responderán acudiendo todos a participar del evento. Estamos muy ilusionados«.

Gabriel Ladaria, director de Marketing & Insights de IKEA España afirma: «Para nosotros ha sido un broche muy especial de la temporada porque sentimos cerca ese concepto de conectar con los pueblos del interior de España con la llegada del verano. Creemos que Pinarejos, un pueblo de 175 habitantes es el reflejo de ese encanto rural. Hemos disfrutado mucho de crear esta experiencia juntos».

Este proyecto tiene intención de mantenerse en el largo plazo. «Renueva tu salón con accesorios«, «Ahorro y sostenibilidad en el hogar» y «Organizando el cambio de armario» son alguno de los proyectos, a los que se une «Un verano de novedades«, en Pinarejos.