Igea insiste en que no entiende la «cerrazón del Gobierno»

Fecha:

Compartir:

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, ha insistido hoy en que no entiende «la cerrazón del Gobierno a ampliar el toque de queda o decretar el confinamiento domiciliario, porque no se basa en ningún criterio epidemiológico que se nos haya explicado».

Ha remarcado que restaurantes, gimnasios, hoteles o templos religiosos son los que más influyen en los contagios, por lo que «no tiene sentido limitar más actividades económicas si no tienen efecto directo; sí tenemos que limitar el contacto social con quienes no son convivientes o no comparten habitualmente espacios de trabajo”.

Igea ha recalcado también que «ninguno de estos sectores es culpable ni responsable», pero es donde se registran más contagios y hay que limitar el contacto social. «No tiene sentido castigar más sectores económicos si no eliminamos el contacto», ha zanjado.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

«No son Los Alpes, es La Pinilla»: un paraíso blanco en la provincia de Segovia

¿Imaginas la emoción de deslizarte por la nieve, respirar el aire helado de la montaña y disfrutar del...

El Ingreso Mínimo Vital llega en mayo a 112.236 beneficiarios y supera las 37.100 prestaciones en Castilla y León

El número de beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital (IMV) en Castilla y León se situó en 112.236 personas...

Clausura del Aula Andrés Laguna en San Quirce

La Real Academia de Historia y Arte de San Quirce y la Fundación Lilly pusieron punto final al...

Violeta Monreal despliega su magia en la Casa Joven con su propuesta artística

La Casa Joven acoge hasta el próximo 30 de junio la exposición “Cuando la tierra habla”, de la...