IE University tomará medidas contundentes contra los alumnos implicados

Fecha:

Compartir:

IE University tomará medidas contundentes contra los alumnos implicados si se confirma su participación en una agresión a agentes de la Policía Local.

Así, la institución ha emitido un comunicado en el que asevera que «IE University adoptará medidas del máximo rigor previsto en su código ético si se confirma la gravedad de las informaciones».

Además, deja constancia de que «estos hechos, por supuesto, no reflejan los valores de la institución académica ni de sus alumnos».

Por contra, IE University destaca que «el respeto es una máxima de nuestra institución. Seguimos trabajando para impulsar la educación, la innovación y la investigación como motores del cambio positivo».

Según publica El Día de Segovia, varios policías resultaron heridos en una fiesta en un piso de alumnos IE. Al parece, según recoge este diario, los agentes acudieron a una vivienda de la Calle Real por quejas por ruidos y fueron agredidos.

Otras noticias.- El Ayuntamiento estudia alternativas ante la imposibilidad de aparcar en las tierras cerca del AVE

Publicidad

Artículos Relacionados

Segundo puesto para la segoviana Marta Santos en el Duatlón de Santa María del Páramo

El pasado sábado 9 de mayo en la localidad leonesa de Santa María del Páramo se celebró la...

Segovia se tira al agua con su 3ª edición del Trofeo Ciudad de Segovia Open

El 16 de mayo, Segovia acogerá el III Trofeo Ciudad de Segovia Open, una competición de natación para...

Más de 40 minutos de retraso este martes en el tren de las 6:50

El conocido como "tren madrugador", el Avant con salida desde Segovia a las 6:50 horas y destino Madrid-Chamartín,...

Música, jardín y paella: Afroblue Festival desvela su cartel para 2026

Segovia es desde hace 5 años, el epicentro del ritmo afroamericano. El Afroblue Festival regresa este 2026 para...