IE University proporciona formación online a todo el mundo

Fecha:

Compartir:

IE University proporcionará formación online en abierto en todo el mundo como respuesta a la emergencia sanitaria. La institución académica ha puesto en marcha Building Resilience, un nuevo espacio web con acceso a cursos online, webinars, series de conferencias, artículos, vídeos de expertos y materiales multimedia para comprender el mundo en el que vamos a vivir tras la pandemia.

Los expertos de IE University analizarán en Building Resilience los desafíos que afrontaremos a nivel macroeconómico, financiero, tecnológico y social. Las claves de la gobernanza global, del nuevo liderazgo, de la globalización, el futuro de la educación, la nueva realidad empresarial, el teletrabajo, el impacto en la gestión urbana o el cuidado de la salud serán protagonistas también de este nuevo espacio. Building Resilience dará acceso además a las universidades a 36 cursos online diseñados por IE University y publicados en Coursera, en áreas de Tecnología, Marketing, Branding, Customer Experience o LegalTech, entre otras.

Entre los próximos eventos previstos en Building Resilience, expertos de todo el mundo participarán del 1 al 3 de abril en el Virtual Summit Paving the road to recovery para abordar cuestiones como la respuesta de los Gobiernos a la crisis sanitaria mundial, el liderazgo en tiempos complejos, la transformación digital ante COVID-19, las claves de la recuperación económica, la redefinición del talento o del nuevo capitalismo.

Este Virtual Summit contará con la participación de Santiago Iñiguez de Onzoño, Presidente Ejecutivo de IE University; Susana Malcorra, Decana de IE School of Global & Public Affairs, ex Secretaria General de Naciones Unidas y ex Ministra del Gobierno argentino; Nick Van Dam, Chief Learning Officer de IE University; Rebecca Henderson, economista y profesora en Harvard Business School; Rebeca Grynspan, Secretaria General de SEGIB; Rafael Bengoa, ex Director de Sistemas de Salud de la OMS; Peter May, Chief Talent Officer de Baker & McKenzie; Matthew Smith, Chief Learning Officer de McKinsey; Andrew Hill, Management Editor de Financial Times; o Michael Skapinker, columnista de Financial Times y Executive Editor de Headspring; Rory Simpson, Chief Executive Learning Officer de Telefonica; y Laurent Choain, Chief Learning Officer de Mazars, entre otros expertos.

Publicidad

Artículos Relacionados

De tapas y cócteles en Segovia por San Frutos

Segovia se prepara para brindar y tapear en honor a su patrón. Del 16 al 26 de octubre,...

La Fundación Caja Rural suma la musicoterapia al bienestar de pacientes con fibromialgia y esclerosis múltiple

Música para sanar, movimiento para reconectar y un firme compromiso con la calidad de vida. La Fundación Caja Rural...

La Catedral de Segovia a través de tu mirada: llega #ILoveMyCathedral2026

Detrás de la silueta monumental de la «Dama de las Catedrales» hay miles de historias, diferentes miradas y...

El Real Sitio de San Ildefonso abre una bolsa de empleo para monitores deportivos

El Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso ha publicado las bases para crear una bolsa de empleo...