Coronavirus España: 85.195 casos y 7.340 fallecimientos, 812 más que ayer

Fecha:

Compartir:

España registra 85.195 casos y 7.340 fallecimientos, 812 más que ayer. Hay 5.231 pacientes en UCI y se han curado ya un total de 16.780 personas.

El número de casos contagiados por coronavirus Covid-19 aumentó en 387 personas en el último día en Castilla y León, con lo que la cifra total de enfermos confirmados es ya de 5.801, según los datos contabilizados hasta las 20 horas de ayer domingo y hechos públicos por el Ministerio de Sanidad.

En España, el número de personas contagiadas se ha incrementado en 6.398 hasta alcanzar las 85.195, lo que supone un incremento del ocho por ciento. El número de fallecidos a nivel nacional ha aumentado en las últimas 24 horas en 812 personas, hasta llegar a los 7.340; las personas ingresadas en la UCI han ascendido hasta 5.321 y el número de personas curadas es de 16.780, es decir, 2.071 más que ayer.

Publicidad

Artículos Relacionados

El cerebro de la Inteligencia Artificial se concentra en la IE de Segovia

El campus de Santa Cruz la Real de IE University en Segovia, celebrará mañana, 21 de mayo, la...

Tardeo en la pradera de San Marcos con el Segovia Picnic Day

La pradera de San Marcos se prepara para acoger el 13 de junio el Segovia Picnic Day, que...

Graduados y a por los sueños que quedan por cumplir

La emoción, la nostalgia y la ilusión por lo que está por venir volvieron a encontrarse en una...

MUSEG 2026 convertirá Segovia en un gran escenario sonoro entre patrimonio, campanas y estrellas internacionales

En verano, durante unas semanas, Segovia dejará de ser solo una ciudad para contemplar y se convertirá también...