Caja Segovia Operador- Banca Seguros (SegurSegovia) ha puesto en marcha un concurso a través de Facebook para identificar situaciones inseguras o condiciones peligrosas en la provincia. El objetivo del certamen es hacer la vida de los ciudadanos más segura, mostrando aquellas circunstancias que entrañan algún tipo de riesgo y buscando soluciones para resolverlas, en Segovia y fuera de nuestras fronteras. Además, también se podrán enviar pólizas antiguas, placas curiosas o aquellas instantáneas que, relacionadas con el mundo de los seguros, sirvan para conocer mejor este sector, tan importante para los ciudadanos. Para todo ello, se ha diseñado una mascota que, bajo el nombre de Segurito, velará por la seguridad de los ciudadanos, y buscará los votos de los concursantes.

Las imágenes podrán enviarse hasta el 16 de octubre, a las las 22:00 del . Los “amigos” de Facebook elegirán las mejores fotografías a través del botón “Me gusta”. La más votada será la ganadora del concurso. El proceso de votaciones concluirá el 20 de octubre. Para participar, solamente hay que colgar en Facebook las instantáneas tomadas en la capital y la provincia que muestren situaciones que carecen de la seguridad necesaria. Se podrán publicar en el muro de Segursegovia.

Serán los propios aficionados los que elijan la fotografía ganadora. El premio está dotado con 300 euros. Los participantes tienen que tener cumplidos los 18 años.

“Segurito” es la mascota del certamen, que servirá también para utilizar las redes sociales como plataforma de comunicación. La página en Facebook de Segursegovia cuenta cada vez con más seguidores y ya suma más de 500 amigos.

 

Presentes en la vida social de Segovia

Los buenos resultados repercuten en la sociedad. Así lo ha explicado el director general del Operador, Fernando Tapias, quien aboga por hacer partícipe al Operador de la vida social de Segovia. En este sentido, en las últimas fechas, SegurSegovia ha patrocinado varios cursos y actividades, que abarcan desde las deportivas a la formación en atención al cliente, pasando por certámenes de pintura o cursos para empleados y empresarios.

En materia formativa también ha tenido lugar el Curso de Seguros en el Instituto María Moliner, centro con el que habitualmente colabora la entidad así como importantes subvenciones para los socios de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) para inscribirse en los cursos de inglés impartidos por QUDOS.

En el capítulo deportivo, el Operador colabora con el Caja Segovia Fútbol Sala y con la Escuela de Porteros.Además, SegurSegovia ha patrocinado el Concurso de Pintura Rápida de San Lorenzo, con la entrega del Tercer Premio. La Operadora adquirió el cuadro que ganó el certamen en primer lugar y se puede ver en sus oficinas, junto a otros que ha ido recopilando en los últimos años y que conforman un buen mosaico del popular barrio segoviano.

En otro orden de cosas, recientemente y con la colaboración de la Federación Empresarial Segoviana, se organizó una charla dirigida a empresarios impartida por Leopoldo Abadía y, previsiblemente, en el mes de noviembre se volverá a impulsar este tipo de colaboraciones, con la presencia de importantes economistas en la capital.

 

Segursegovia, Caja Segovia Operador Banca-Seguros

Segursegovia es la marca del Operador de Banca Seguros de Caja Segovia. Su principal actividad es la mediación de seguros entre los clientes de la entidad financiera y más de 25 compañías aseguradoras.

Actualmente intermedia pólizas de seguros de más de 25 compañías, entre las que están: CASER, AXA, MAPFRE, GENERALI SEGUROS, ALLIANZ PELAYO, REALE, etc. Entre sus productos podemos encontrar: multirriesgo del hogar, seguro de automóviles, multirriesgo de comercios, seguros de la construcción, vida, accidentes, salud, Seguro Vida-Mujer, adaptado a las necesidades de un público femenino, seguros agrarios, seguros de empresas, etc.

Los seguros de vida son los más demandados por los segovianos en las oficinas de Caja Segovia Operador Banca Seguros, les siguen los planes de pensiones, los de viviendas y los de vehículos. Según los últimos datos, Segursegovia contabiliza 27.000 seguros de vida, 20.000 planes de pensiones, 19.000 viviendas aseguradas y 8.000 vehículos.