Es día para que les sirvan a ellos y ellas. Todos los cuidados y homenajes a aquellos que cada día nos sirven en los diferentes bares de Segovia y su Provincia, aquellos camareros que «patrocinan» nuestros momentos de entretenimiento entre amigos, familiares y compañeros.

En honor a Santa Marta, su patrona, la Asociación de Camareros de Segovia y Provincia ha organizado para este año un nuevo programa en el que la diversión, como no podía ser de otra forma, va a ser el pilar fundamental. Tras la celebración litúrgica en la iglesia de San Millán, un desayuno patrocinado por diferentes establecimientos hosteleros y marcas tanto de comida como de bebida, se encargará de poner las pilas a los asistentes que ya calentarán motores para dar paso a las actividades más movidas de la jornada.

En primer lugar, un partido de fútbol entre solteros y casados de la Asociación en el campo «Mariano Chocolate», y más adelante, en la plaza de Toros de Segovia tendrá lugar la Becerrada benéfica dirigida por el matador segoviano Rafael Matute con animales de la ganadería de Sonsoles Aboin de Ávila. Además la amazona de Segovia Marta de Mingo será la encargada de despejar la zona. Las cuadrillas se repartirán de la siguiente manera; Primera Cuadrilla: Matador: Roberto Gil Vallejo. Sobresaliente: Juan Antonio Herrero Ayuso, Banderilleros: Luis Sevillano Montesinos, David Amorín Ruiz y Juan Manuel Gómez; Segunda Cuadrilla: Matador: Miguel Ángel Sánchez. Sobresaliente: AvelinoGarcía Rivera. Banderilleros: Javier de la Riva Rivas, Ángel Martín Martín y José García Lodeiro; Tercera Cuadrilla: Matador: Sergio Fdez. Miguel. Sobresaliente: Luis Martín Sanz. Banderilleros: Daniel Rentigo Ruso, Arturo Da Silva y Enrique Durán Vírseda; Cuarta Cuadrilla: Matador: Álvaro Sanz. Sobresaliente: Alfredo Tejedor Muñoz. Banderilleros: Daniel Rivero Obregón, Juan Jesús del Barrio y Sergio Tejedor.

El programa del día tendrá su broche de oro con la gran cena baile en el Restaurante Pórtico Real.