Un año más, desde la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS) se pone en marcha la XXI Semana de Cocina Segoviana, que como en ocasiones anteriores pretende ser un lugar de encuentro entre los profesionales de la hostelería y los segovianos. «Una invitación a la exaltación de los sentidos a través de la gastronomía», que tiene un hueco como todas sus ediciones para la solidaridad.

Este año, la recaudación que se consiga en el ropero de la Inauguración de la Semana, que tendrá lugar el próximo día 25 de febrero en el Parador de La Granja, será íntegramente destinada a la Asociación de Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines de Segovia, que lo destinará, para la ampliación y el refuerzo de su programa de promoción de la autonomía personal.

ASPACE Segovia, es la Asociación de Padres y Tutores de Personas con Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines de Segovia y Provincia. Es una entidad de carácter abierto y sin ánimo de lucro. ASPACE nace en el año 2002 por iniciativa de un grupo de padres de hijos con parálisis cerebral, con la finalidad clara de mejorar la calidad de vida de estas personas y de sus familias, promoviendo su desarrollo personal y la igualdad de oportunidades, una mejor rehabilitación, educación, asistencia e integración socio-laboral de las personas afectadas.