Horario de terrazas de verano en Segovia

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de Segovia ha aprobado el horario de terrazas de verano en Segovia durante la época estival.

Así, hasta el próximo 15 de septiembre, los establecimientos de hostelería que tengan autorización para su instalación podrán comenzar el montaje de las terrazas a partir de las 8:30h y abrir sus puertas al público desde las 9:00h, tal y como permite la legislación vigente.

De esta manera, explican el Ayuntamiento de Segovia en una nota de prensa, «se da respuesta a la petición realizada por la Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia (HOTUSE) quienes habían solicitado que se mantuvieran los horarios que se habían establecido de manera excepcional durante la situación de crisis sanitaria provocada por la COVID-19″.

De ese modo, añade el consistorio, «una vez finalizado el periodo estival, volverá a aplicarse el horario establecido con carácter general, es decir, las terrazas se montarán a partir de las 9:30h y a partir de las 10:00h los establecimientos de hostelería podrán atender al público».

Imagen de Google Maps

Más artículos.- Se vende hostal y restaurante en pueblo de Segovia

Otras noticias.- El mapa interactivo de la ola de calor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Pedraza enamora con sus conciertos de las velas

Un año más, la localidad segoviana de Pedraza lleva a cabo sus noches de conciertos bajo la luz...

Una nueva semana de cultura en la Casa de la Lectura de Segovia

La Casa de la Lectura - Biblioteca Municipal de Segovia estrena su horario de verano con una serie...

Segoviaudaz.es estrenará este lunes una nueva entrevista con Miguel Ángel de Vicente tras acompañarle durante más de diez horas por la provincia

Los cargos públicos suelen conocerse por sus discursos, sus ruedas de prensa o sus intervenciones en los plenos....

Nuevas subvenciones para el comercio minorista de proximidad de Segovia

El Ayuntamiento de Segovia ha celebrado una nueva reunión de la Mesa de Comercio, centrada en esta ocasión...