Ayer tuvo lugar un concierto de uno de los grupos del pop español más reconocidos a nivel nacional e internacional, Hombres G actuó anoche dentro del programa “Noches Mágicas de La Granja”, en el Patio Central de la Real Fábrica de Cristales del Real Sitio de San Ildefonso.

Porque los buenos nunca se olvidan, ni sufren las modas pasajeras, sino que perduran en el tiempo y son acogidos generación tras generación. Por eso ayer, David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javi Molina fueron recibidos por todo lo alto por un público emocionado y entregado que desde el primer tema abandonó su asiento para acercarse a la popular banda. Hasta pasada la media noche, el grupo hizo vibrar a los miles de asistentes, quienes no sintieron el frío de la localidad segoviana.

Hombres G, un grupo capaz de reunir a generaciones al son de “Sufre mamón” “Venecia”, “Si yo no te tengo a ti”, “Suéltate el pelo”, “temblando” entre otras muchas. Los de David Summers, además de hacer un recorrido por toda su discografía, obsequiaron a sus fans con un tema inédito que aparecerá en su próximo álbum “En la playa” que saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre. Durante la noche la banda tuvo guiños con su público, uno de los momentos más especiales de la noche, seguramente lo haya vivido una de las asistentes a quien le dedicaron un tema, Marta, por ser su cumpleaños.