‘Histéricas Grabaciones’ quiere difundir la música realizada por los grupos de nuestra provincia y, para ello, organiza un concurso cuyo objetivo es publicar un CD que se convertirá en el primer volumen de una recopilación de canciones de grupos segovianos, con el que se pretende difundir la música que se hace en la provincia.

Bajo el título de ‘HiSTéRiCaS GrabacioneS Volumen 1-Edición Segovia’ englobará diferentes estilos musicales hechos en la provincia segoviana desde la copla al indie, pasando por el heavy metal, hip hop o el soul.

La presentación oficial del CD coincidirá con la del videoclip de ‘Somos Música, Somos Diversidad’, en una fiesta, el 24 de Mayo, dentro del X Festival de Música Diversa.

Los interesados deben presentar una única canción, el CD incluirá 14 temas, debe ser original o, si es una versión, debe tener el permiso del poseedor de los derechos. Debe elegirse un único estilo en el que participar, el grupo debe presentar el logotipo y una foto de la banda y, al menos uno de sus componentes, debe acreditar su vinculación con la provincia de Segovia, entre otros requisitos.

Cada canción se publicará en Youtube y los ganadores se elegirán a través de votación popular en este canal. Los más votados pasarán a engrosar el disco recopilatorio, hasta formar un total de 14 grupos. El CD incluirá también el videoclip que está rodando el equipo de ‘Somos Música, Somos Diversidad’ para la difusión de la música segoviana fuera de nuestra provincia.

La fecha tope para presentar los trabajos es el 13 de abril. Las votaciones serán entre el 15 y el 30 de abril.

Toda la información la encontrareis en la página web de Histéricas Grabaciones así como en su perfil de Facebook y en Twitter.