Herido tras caer de un tejado en un pueblo de Segovia

Fecha:

Compartir:

Un hombre ha resultado herido tras caer de un tejado. Según informa el 112 Castilla y León, se ha precipitado desde unos cuatro metros de altura y se hallaba trabajando cuando ha ocurrido el accidente.

El servicio de emergencias 112 recibió varias llamadas que avisaban de un varón que ha sufrido una caída desde el tejado de una casa en la calle Ingeniero Eugenio Bezares de Coca (Segovia).

Desde el 112 se pasó aviso a la Guardia Civil (COS) de Segovia y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaron un helicóptero medicalizado y una ambulancia soporte vital básico, y activan al equipo médico del centro de salud de Nava de la Asunción.

En el lugar, los servicios de emergencia atienden al herido, que es posteriormente trasladado en helicóptero medicalizado al hospital Río Hortega de Valladolid.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia, entre la vida y el más allá con ‘Tiempo de Ánimas’

Hay noches en las que Segovia parece guardar secretos que el paso del tiempo no ha conseguido borrar....

Segovia busca relatos con sabor

¿Puede tener sabor la memoria? Hay veces que los recuerdos se llenan de aromas y están vinculadas a...

Castilla y León destina 830.000 euros a ayudas para estudiantes con dificultades económicas

La Junta de Castilla y León convocará ayudas para los estudiantes que continúen sus estudios después de la...

La AECC reclama una atención más humana e integral para las mujeres con cáncer de mama

Sentirse cuidada más allá del tratamiento, poder comprender lo que ocurre y participar en las decisiones sobre la...