En la localidad vallisoletana de Medina del Campo se registró anoche una pelea en la que un hombre de 46 años resultó herido con arma blanca.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recogió una llamada avisando de una pelea entre varias personas en un establecimiento público situado en el número 2 de la calle Santa María de los Huertos de Medina del Campo (Valladolid), sin que la persona que informó del hecho tuviera constancia de que hubiera resultado herida alguna persona.

El 1-1-2 da aviso de esta pelea a la Policía Local de Medina del Campo y al Cuerpo Nacional de Policía. Pocos minutos después, se recibió una nueva llamada, en este caso de la Policía Local, que solicitó el envío de asistencia médica para una persona que resultó herida con un corte en la cara por un arma blanca. El 1-1-2 informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a la persona herida, un varón de 46 años a quien se trasladó posteriormente al hospital comarcal de Medina del Campo.

Fotografía del 112.