Un hombre de 31 años ha sido trasladado al Hospital General de Segovia tras sufrir un impacto de bala en las inmediaciones del Acueducto. Según ha informado la subdelegación del Gobierno, el incidente tuvo lugar en un establecimiento ubicado en la Plaza Oriental, donde, previsiblemente, resultó herido por arma.
Sin embargo, continuó su camino en coche hasta Padre Claret, cuando se percató de la herida y aviso a los servicios de emergencia. Frente al Colegio Claret fue atendido, coincidiendo con la salida de los estudiantes, y provocando un gran revuelo que ha alterado a las familias que, como cada día, abandonaban el centro educativo. Tras las primeras atenciones, fue trasladado al Complejo Asistencial. Aunque su identidad no ha sido facilita, parece ser que no se trata de un vecino de Segovia, sí se conoce que es de nacionalidad española.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado servicios del 112, como varias unidades de Policía Local y Policía Nacional. Hasta el momento no han trascendido más datos sobre este suceso. Durante las horas posteriories, la Policía estableció controles en las salidad de la ciudad con el fin de esclarecer el suceso