Herida una mujer de 82 años, tras sufrir un accidente en Cuéllar

Fecha:

Compartir:

 

Una mujer de 82 años de edad resultó herida y tuvo que ser trasladada al Hospital de Segovia, tras sufrir un accidente de circulación en la A-601, sentido Valladolid,  kilómetro 57, a las afueras de Cuéllar.

El Servicio de Emergencias 112 recibió un avisó que alertó del accidente, y concretó que el turismo que conducía la persona herida se había salido de la vía. Al parecer requirieron la presencia de los bomberos, ya que del vehículo comenzó a salir humo y la herida no lo puede abandonar por su propio pie.

En el lugar del siniestro se personaron los agentes de la Guardia Civil que rescataron a la víctima. Los bomberos de Segovia y de la Diputación sofocaron el fuego del vehículo que comenzó a arder.

El Sacyl remitió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Cuéllar, para el traslado de la octogenaria al hospital.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Alfonso Goizueta inaugura el curso escolar en Segovia

El edificio CIDE acogió ayer el acto de inauguración del curso escolar 2026-2027, organizado por el Ayuntamiento de...

Alfredo Fuentes presenta este viernes su libro en homenaje a Escarabajosa de Cabezas

Un historiador local, Alfredo Fuentes Bernabé, preserva la memoria de su pueblo en el ensayo 'Escarabajosa: un lugar...

29N- Pablo Pérez encabezará la lista del PP de Segovia al Congreso y Sanz Vitorio, la del Senado

El Partido Popular (PP) de Segovia ya ha propuesto la lista con los candidatos con los que concurrirá...

300.000 euros para reparar y mejorar 15 colegios públicos de la provincia

Los colegios públicos de 15 localidades de la provincia cuentan, un año más, con ayudas de financiación para...