El tiempo parece resistirse a querer abandonar el invierno y nosotros sabemos por qué. Con la llegada de la primavera decimos adiós al festival Winter Indie City (WIC) que el viernes 3 de mayo clausura su tercera edición con la actuación de unos viejos conocidos de esta cita que ha acercado durante el frío y crudo invierno un total de 16 conciertos imprescindibles a la capital segoviana.

Ya estuvieron hace año y medio y respondiendo a los que entonces clamaron una segunda visita, Guadalupe Plata volverá para presentar su LP homónimo lanzado en la primera quincena de 2013. El blues oscuro de los jienenses intentará encandilar en una segunda ocasión a los asistentes de esta cita con la voz y guitarra de Pedro de Dios, la batería de Carlos Jimena, y el bajo de Paco Luis Martos.

Será en la sala Beat Club donde Guadalupe Plata vibre y haga vibrar una vez más a Segovia con su música a partir de las 22:00 horas. Las entradas pueden adquirirse al precio de 12 euros con antelación en Tótem Discos y Deportes Decarrerilla o a través de la web Winter Indie City, o en taquilla a 15 euros.

El festival más molón de música de este invierno en la capital del Acueducto, Winter Indie City (WIC) tiene un nuevo gran amigo, Segoviaudaz.es. Como medio colaborador de WIC bailaremos junto a esta gran iniciativa que durante los gélidos días del invierno segoviano traerá a grupos como Dinero, Havalina, Niños Mutantes, Marzipan Man, o Hans Laguna, entre otros muchos.

Y para celebrarlo, estaros atentos al Facebook y Twitter de Segoviaudaz.es porque sortearemos cinco entradas individuales para cada una de las actuaciones. ¿Qué tenéis que hacer? Simplemente dar a ME GUSTA Segoviaudaz.es y WIC en sus respectivas páginas de Facebook y escribir en el muro de nuestro diario digital el grito de guerra del festival ¡Up the WIC!.