El Grupo Enlace ha hecho entrega de dos talonarios cheques-descuento por importe de 800 euros cada uno a dos parejas de las muchas que acudieron los pasados 9 y 10 de noviembre a la Gala de la Boda, celebrada en los salones del Hotel Los Arcos.

Los agraciados podrán hacerlos efectivos entre todas las empresas que componen este grupo empresarial segoviano: Animaciones Canario Disco, Boutique Infantil Nanas, Calzados Sombría Montarelo, Caprichos Neli, Fantasticbbb, Fotografía Javiér Román, Galán MOda Hombre, Hotel A.R. Los Arcos, Imprenta Taller Imagen, Lilium Floristería, L’Atelier del Perfume, Pronovias, Rosa García Peluquería y Estética, Tocados, Tapicerías El Hogar, Tintorería Lavantín y Viajes Limatours.

En el citado hotel, el presidente del Grupo Enlace, Jesús Costa, hizo entrega de estos talonarios a Diana Gómez Solís y Agustín de la Viuda Toribio, así como a Noelia Riquelme López y Sergio Martín Sombrero, agradeciéndoles en nombre de las empresas que forman este grupo su presencia en los stand de la Gala, así como invitándoles a que visiten sus establecimientos donde les pueden asesorar con más detalle de cara a su próximo enlace matrimonial.