Granizo y tormentas en Segovia, máximas de verano y mínimas de invierno

Fecha:

Compartir:

No va a faltar de nada para despedir junio, en plenas Fiestas de San Juan y San Pedro, y para dar la bienvenida al mes de julio con granizo y tormentas en Segovia entre el 25 y el 27 de junio. Además, los valores serán dispares, con máxima de verano y mínimas bastante frescas hasta para Segovia.

Protección Civil alerta de tormentas, con posibilidad de granizo, desde esta tarde a las 14:00 horas hasta las 00:00 horas del día 27 de junio. De hecho, Segovia se encuentra en alerta nivel amarillo por tormentas que «indica que en la zona de aviso afectada se prevén tormentas fuertes. Dado el carácter de estos fenómenos existe la posibilidad de que se puedan producir tormentas de intensidad superior de forma puntual».

       – Piscinas de verano en pueblos de Segovia

Temperaturas máximas y mínimas

Por otro lado, las temperaturas variarán en unos días. De las máximas de 30/31 que estamos teniendo, pasaremos en Segovia capital a 25 grados a partir del viernes. Aunque, en pocos días, al inicio de julio las temperaturas máximas se dispararán hasta los 31 grados.

En lo que se refiere a las mínimas, irán descendiendo progresivamente y bajarán hasta los 13 grados. Por ello, puede darse la circunstancia de máximas bastante altas y mínimas más bien bajas para el verano, aunque estemos en Segovia.

   Estas son las novedades de la piscina municipal de Nieva

Primera semana de julio

Según las previsiones, el pronóstico para los primeros días de julio apunta a que no habrá muchas variaciones respecto al tiempo de estos últimos días.

En este sentido, las temperaturas máximas andarán por los 29 ó 30 grados. En cuanto a las mínimas, se quedarán en torno a los 17 grados por las noches.

  – Precios y horarios de la piscina de Segovia capital –


 – NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Clausura del Aula Andrés Laguna en San Quirce

La Real Academia de Historia y Arte de San Quirce y la Fundación Lilly pusieron punto final al...

Violeta Monreal despliega su magia en la Casa Joven con su propuesta artística

La Casa Joven acoge hasta el próximo 30 de junio la exposición “Cuando la tierra habla”, de la...

El Espinar actualiza la situación jurídica y técnica de la presa de El Tejo

El Ayuntamiento de El Espinar explicó la evolución del problema de la presa de El Tejo y la...

Belleza rural y cercanía en la Ruta del Color de De Vicente

El presidente de la Diputación continúa sumando nombres a la lista de municipios segovianos visitados. El destino de...