Un agente de la Policía Local fue grabado vestido con el uniforme reglamentario, con la mascarilla colocada en la barbilla y bebiendo sentado una cerveza en un locutorio de la ciudad, situado a pocos metros del Acueducto. La concejala de Seguridad, Raquel de Frutos, en una información recogida por eldiasegovia.es, remarcó que se le va a abrir un expediente informativo, en el que se recabará si el agente estaba de servicio en ese momento y si incumplió las medidas para contener el avance de la pandemia para poder establecer el nivel de gravedad del hecho.
En el vídeo, que ha corrido como la pólvora por los grupos de whatsapp, tiene una duración de 35 segundos y se ve claramente al policía local sentado en una silla charlando con otras personas, en un local con la música bastante alta. En un momento dado, coge del suelo una botella de cerveza, de una marca muy conocida, y bebe.
En la investigación que se realizará sobre este hecho se intentará aclarar si el agente ya estaba fuera de servicio pero no se había cambiado el uniforme, cuando decidió entrar en este locutorio y si estos hechos van el contra del reglamento disciplinario.