El secretario general del PSOE de Segovia, Juan Luis Gordó, aseguró hoy cuando hay discrepancias en el partido “lo mejor es resolverlo cuanto antes respetando el ejercicio del derecho democrático”. Preguntado por las discrepancias entre el exsecretario general de la agrupación socialista, Javier Reguera y el presidente del partido, Javier Arranz, el representante provincial se limitó a manifestar que espera que los militantes decidan democráticamente tras el nuevo proceso electoral que se celebrará previsiblemente antes de que acabe el mes de febrero.

Aunque aseguró desconocer las candidaturas que concurrirán tras la dimisión de Reguera el pasado mes de enero, Gordo aseguró que como secretario general y de organización, su trabajo consiste en titular el proceso “con plena mentalidad” y conforme establecen los estatutos del partido.

No obstante, Juan Luis Gordo insistió en que el partido es un órgano de participación y “un instrumento al servicio de la ciudadanía” y por este motivo, añadió, “lo que realmente nos interesa es que el partido permita canalizar las demandas y necesidades de los ciudadanos”. Antes de finalizar, Gordo abogó por una participación local “fuerte participativa y con estabilidad”.