Gestión de Redes Sociales en la Cámara de Segovia

Fecha:

Compartir:

Las redes sociales se han convertido en el medio más sencillo y directo de llegar al consumidor final. Cualquier empresa, ya sea grande, PYME o autónomo/a, necesita saber gestionar sus perfiles adecuadamente para acercarse a su cliente y promocionar su producto o servicio.

Es por ello, que la Cámara de Segovia presenta un nuevo curso en el que se aprenderá a crear y gestionar las redes sociales más importantes, así como herramientas que nos permitirán hacer mucho más llevadero el proceso de utilizarlas y crear contenidos  promocionales.

El curso se impartira los dias 6, 7, 8 y 9 de febrero, desde las 9:00 hasta las 12:00 horas. Tendrá una duración de 12 horas y un precio de 162€ (100% bonificable para trabajadores y descuento especial a autónomos/desempleados).

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de enero y se podrá realizar a través de la web. Para más información, podeis entrar su página.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia registra la mayor caída de pernoctaciones hoteleras de Castilla y León en agosto

Segovia cerró agosto con un descenso de la actividad hotelera respecto al mismo mes de 2025. La provincia...

Vivir en la ciudad, una prioridad municipal para Segovia en Marcha

Segovia en Marcha (Podemos–Alianza Verde) propondrá en el próximo Pleno una moción para situar el derecho a vivir...

El 13 de octubre comienza la campaña de vacunación contra la gripe y el Covid

El próximo 13 de octubre comenzará en Castilla y León la campaña de vacunación frente a la gripe...

226 fincas rústicas de Segovia saldrán a subasta el 4 de noviembre

Un total de 226 fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado en la provincia de Segovia...