Los ganadores del Concurso de Fotografía convocado por el Instituto Municipal de Deportes con motivo de la Copa de España de Fútbol Sala han sido Diego Gómez en la categoría de mejor fotografía y Juan Martín en la de mejor serie. Así lo ha decidido el jurado del concurso formado por los miembros de la Junta Rectora del IMD; la fotógrafa de El Mundo, Rosa Blanco; el Presidente del Caja Segovia Fútbol Sala, Luís Sanz y el segoviano aficionado a la fotografía Ángel Vallés.

La fotografía ganadora, titulada “Unión” presenta a todos los jugadores del Caja Segovia, de espaldas a la cámara, unidos en el centro del campo mientras uno de los jugadores del FC Barcelona se prepara para tirar un penalti a Cidao que se muestra concentrado ante la escena. Las gradas del Pedro Delgado se ven llenas hasta la bandera y precisamente todas estas circunstancias han impulsado al jurado a elegir esta imagen como la ganadora, ya que representa de una manera clara lo que se vivió en el pabellón durante la Copa de España.

Por su parte, la serie de Juan Martín con las fotografías “Gracias”, “Un solo corazón”, “Éxtasis”, “Adiós” y “Baño de Campeones” ha sido elegida como la mejor por su gran calidad técnica y por ser el perfecto resumen de lo acontecido durante los cuatro días de competición en el pabellón Pedro Delgado.

Los ganadores serán recibidos por el Alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, el próximo miércoles 23 de marzo en la Sala Blanca del Ayuntamiento a las 10:50 horas, donde recibirán los respectivos cheques de 300 y 200 euros y una camiseta del Caja Segovia cada uno. Todas las fotografías participantes serán expuestas en el Aula de Formación del Instituto Municipal de Deportes situado en el Centro Cívico Nueva Segovia a partir del mes de abril.