Gabriel Cobos jura su cargo como concejal del PP en el pleno municipal

Fecha:

Compartir:

El empresario hostelero Gabriel Cobos ha jurado su cargo como nuevo concejal del PP en el pleno ordinario del mes de abril del Ayuntamiento de Segovia.

El joven, de 31 años y licenciado en geografía con la especialidad en urbanismo y medio ambiente, se incorporará dentro de las comisiones de Urbanismo, de Cultura y de Turismo, así como al Instituto Municipal de Deportes.

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, le ha dado la bienvenida a la corporación municipal y le ha deseado «mucho éxito en la defensa del interés general y en la defensa de los intereses de todos los segovianos».

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

El Real Sitio pide que los alumnos de La Pradera puedan seguir usando BUSCYL en horario escolar

El Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, en coordinación con el Consejo Escolar del CEIP La Pradera...

Segovia suma más de 37.000 vacunados frente a la gripe y la Covid-19 en el primer mes de campaña

Un total de 23.372 personas se han vacunado contra la gripe en la provincia de Segovia durante el...

Talleres, proyectos creativos y gastronomía este fin de semana en el Mercado del Encanto

El Mercado del Encanto llega por primera vez a Segovia con una edición especial que se celebrará los...

Segovia inicia la licitación de la piscina José Carlos Casado, cerrada desde hace meses

El Ayuntamiento de Segovia da un nuevo paso para recuperar la actividad de la piscina climatizada José Carlos...