La Gimnástica Segoviana ha celebrado en el campo de golf de la Almarza (Ávila) el I Torneo Solidario, una iniciativa solidaria impulsada por el club azulgrana que ha permitido recaudar fondos buscando la implicación de la sociedad segoviana y de agentes externos como empresas, instituciones y entidades. Todas las plazas han quedado cubiertas cubiertas y un total de 116 personas jugarán en este torneo que ha cumplido las expectativas de participación .

El objetivo de este torneo es ofrecer un día de ocio a todos los aficionados al golf y público potencial que desee conocer más a fondo este deporte y hacer que los asistentes al torneo puedan disfrutar de un día en familia con la realización de diferentes actividades. La jornada comenzó con la recepción de los participantes a las 09:00 hs, a los que se les entregó el material correspondiente para el torneo (una gorra, un reparapiques, una caja de bolas tees, etc…) y las 09:30 hs dio la competición. A partir de las 12:00 hs todos los sponsors y patrocinadores recibirán una clase de golf y disfrutarán de un torneo de “pat”. A las 13:00 hs, todos los asistentes al torneo pudieron disfrutar de una parrillada popular gratuita en las instalaciones de La Almarza.

 

Después de la comida, sobre las 16:00 hs, se procedió a la entrega de premios:

Primera categoría masculina: primero y segundo premio.

* Segunda categoría masculina: primero y segundo premio.

Categoría femenina: primero y segundo premio

* Premio Scratch.

* Premio al drive más largo.

* Premio a la bola más cerca del hoyo en un Par 3.

Asimismo, se celebrará un sorteo con grandes regalos para todos los participantes como relojes, palos de golf, bolsas, carteras, cenas y comidas en restaurantes, fines de semana gratis en hoteles y casas rurales, etc.. Además, todos los participantes podrán participar en una rifa en la que se sortearán más regalos. El campo de Golf La Almarza, se encuentra ubicado en la localidad abulense de Sanchidrián. Este enclave cuenta con un campo de golf de 610.000 m2, diseñado por Green Proyect, de 18 hoyos + 9 partes y campo de prácticas.

Si desean consultar las clasificaciones, pueden hacerlo en los archivos adjuntos en la parte inferior de este información